jueves, 13 de enero de 2011

Que hacer???

Hay dos cosas en mi vida que aún no entiendo la comida y el amor, en marzo suponía que era mi boda pero él decidió que nos esperaramos un tiempo, quiero decir el quiere esperar yo no, el quiere sperarse para casarce y dice q yo lo presiono y que no lo entiendo pero el igual no lo hace, yo trato de entenderlo pero ya no sé ni que quiero lo unico q queiro es q el maldito matrimonio no sea un acuerdo, que el lo desee tanto como yo, que el mismo sea él que me ponga el anillo de compromiso que ni eso se atreve a hacer.
Sé que el me ama y yo lo amo a él pero espero que el haga que algún día se atreva a hacerlo, solo el lo sabrá y enserio espero que lo haga, bueno nenas me despido y luego me paso por sus blogs, gracias por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario